SS TANDEM

Sistemas y Soluciones
Profesionales en manipulados plásticos y mecanización

FABRICACIÓN

Los procesos de elaboración del material conllevan muchas operaciones menores, donde debemos cuidar el detalle hasta el extremo para lograr óptimos resultados.
No vale con tener la maquinaria adecuada; es precisa la colaboración de personal cualificado capaz de resolver los escollos que pueda presentar cada proyecto en concreto.
En nuestros talleres, los bancos de trabajo están equipados con todo tipo de maquinaria ligera que da un apoyo imprescindible: plegadoras de hilo, escuadradoras e ingletadoras, así como otras máquinas de precisión como la rectificadora-pulidora de diamante son imprescindibles para llevar a cabo los procesos de fabricación.
Cuando, por exigencias técnicas, no es posible obtener un grado de pulido satisfactorio en el metacrilato, es preciso hacerlo manualmente, y para ello es necesario contar con el equipo y personal adecuado. Del mismo modo ocurre cuando se realizan pegados cuya calidad depende, no sólo de la calidad de los pegamentos, sino también de la pericia del operario.
Todos estos medios técnicos y humanos, los encontrará a su disposición para convertir en realidad su proyecto.