Fabricación

Sistemas y Soluciones en Metacrilato y Policarbonato Mampara proteccion coronavirus




FABRICACIÓN

 

 

Los procesos de elaboración del material conllevan muchas operaciones menores, donde debemos cuidar el detalle hasta el extremo para lograr óptimos resultados.
No vale con tener la maquinaria adecuada; es precisa la colaboración de personal cualificado capaz de resolver los escollos que pueda presentar cada proyecto en concreto.
En nuestros talleres, los bancos de trabajo están equipados con todo tipo de maquinaria ligera que da un apoyo imprescindible: plegadoras de hilo, escuadradoras e ingletadoras, así como otras máquinas de precisión como la rectificadora-pulidora de diamante son imprescindibles para llevar a cabo los procesos de fabricación.
Cuando, por exigencias técnicas, no es posible obtener un grado de pulido satisfactorio en el metacrilato, es preciso hacerlo manualmente, y para ello es necesario contar con el equipo y personal adecuado. Del mismo modo ocurre cuando se realizan pegados cuya calidad depende, no sólo de la calidad de los pegamentos, sino también de la pericia del operario.
Todos estos medios técnicos y humanos, los encontrará a su disposición para convertir en realidad su proyecto.



Ecología SSTANDEM

plastico ecologico

La conservación del medio ambiente es una de nuestras prioridades en la visión de negocio de SSTANDEM. La responsabilidad en los procesos de separación de residuos para su posterior reciclaje, así como el empleo de materiales con certificaciones ecológicas, forma parte de la filosofia de SSTANDEM. Por ello presentamos algunos de los productos cada vez más presentes en nuestra industria

Metacrilato reciclado: a petición del cliente, podemos incorporar metacrilato 100% reciclado a la fabricación de elementos de mobiliario, soportes publicitarios, o expositores. El metacrilato puede reconvertirse de nuevo al monómero original, con un aprovechamiento del 100%. Esta característica, cada vez más apreciada por un público comprometido con el medio ambiente, se ha perfeccionado a lo largo de los últimos años, reduciendo los costes de producción.

Prensacril Stone: los revestimientos de piedra natural flexible Prensacril Stone, suponen una solución práctica y económica para revestimientos en sustitución de la piedra natural. Con un espesor medio de 1,5mm y una fina capa de piedra natral en su superficie, reduce 30 veces el consumo de piedra en relación a la piedra natural tradicional, evitando la sobreexplotación de las canteras.

Panel nido de abeja: El panel de cartón alveolar de Design Composite España otro de los productos 100% reciclables; Composite con núcleo de panel de abeja terminados en multitud de colores y acabados. Los paneles compuestos de alta calidade Design Composite España son totalmente personalizables y adecuados para una amplia gama de aplicaciones. Su alta calidad, el bajo peso, la rigidez excelente y el diseño sofisticado caracterizan los paneles compuestos honeycomb.

Durabilidad y resisténcia

Muchos de los trabajos que fabricamos, tienen una finalidad en exterior. Por ello, trabajamos materiales resistentes a la intemperie, con un excelente resultado ante la decoloración por la acción del sol y agentes naturales.

El metacrilato tiene una duración mínima de 10 años al exterior, en las condiciones ambientales más duras. Esta cualidad lo convierte en el material perfecto para elaboración de rótulos, pantallas banners, displays,carteleria y cualquier elemento que tenga que permanecer en el exterior. Y si necesitaramos una protección extra contra el impacto, el policarbonato compacto representa, con el mismo aspecto del metacrilato, una opción virtualmente irrompible al impacto. Perfecto para
protecciones, separadores y zonas de alto tránsito

El composite de aluminio, es un material ampliamente utilizado en rotulación así como en montaje de fachadas ventiladas. Nuestra amplia gama de colores, con más de 25 opciones, ofrece la solución para elaborar bandejas de rótulos, petos para cornisa, o carteles y vallas. Al no partir ante un impacto fuerte, ofrece un extra de seguridad en aplicaciones exteriores

Paneles translucidos clear-PEP Design Composite españa 1

Desde nuestros orígenes, en SSTANDEM, hemos comprendido la necesidad de aportar un valor añadido a los productos ante la abundante oferta presente y el dinamismo de las tendencias.
Debido a ello, nos ponemos a su servicio en el asesoramiento al cliente, con la posibilidad de incluir en los diseños, materiales novedosos y exclusivos tales como metacrilatos alveolares, piedra flexible o superficie sólida.
Elaboramos elementos para la fabricación de escenarios, platós, comercios y establecimientos: desde suelos retroiluminables hasta revestimientos de pared sin obra, con más de 100 acabados distintos, pasando por la construcción de pódiums, mamparas o pequeños detalles decorativos en metacrilato, así como impresión digital sobre distintos materiales.
Desde nuestras instalaciones podemos, no sólo hacerle llegar los materiales semielaborados de los que somos distribuidores oficiales, sino fabricar productos listos para su instalación, siguiendo sus indicaciones.

En SSTANDEM estamos al tanto de las últimas novedades en materiales semielaborados. De este modo ofrecemos un valor añadido a nuestros productos, con materiales de diseño como:



favicon_2_dalian_128

Solid Surface

DALIAN de NIVIC

sibu_design_rund

Recubrimientos

SIBU DESIGN

policarbonato-celular

Policarbonato Celular

Metacrilato Celular

tecnodeck

Tarima de madera

TECNODECK

design-composite

Panel trasparente compuesto

Design-Composite

logo-ecosense

Panel transparente autoportante

ECOSENSE

kapa-logo

Paneles espumados ligeros

KAPA

prensacril-cel-logo-150

PVC espumado

PRENSACRIL – CEL

logo-prensacril

Planchas de Metacrilato

PMMA PRENSACRIL

Makroclear-logoPlanchas de PolicatbonatoPC MAKROCLEAR MAQUINARIA-CNC-FENOLICO
Manipulados Fenólicos

Prensacril Stone The smart Stone logo Prensacril Stone


Selección de productos SS TANDEM