SS TANDEM

Sistemas y Soluciones
Profesionales en manipulados plásticos y mecanización




Filosofía SSTANDEM

Desde nuestros comienzos en 2004, en SSTANDEM, el cliente ha sido el eje principal alrededor del cual se desarrolla nuestra actividad. El servicio al profesional y el aporte de soluciones es el pilar fundamental sobre el que edificamos nuestro proyecto.
Nuestra misión es dar un servicio integral, participando en la totalidad de los procesos que conlleva la fabricación de un producto final. Desde que se concibe una idea hasta su materialización, aportamos los medios necesarios para su realización en las mejores condiciones de calidad-precio.

filosofia sstandem popup banners Rollups Photocall barato

El compromiso con el medio ambiente, llevado a la práctica mediante la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente, y la incorporación de un adecuado sistema de separación de residuos, nos lleva a ser una empresa concienciada con el desarrollo sostenible de la industria, satisfecha de la colaboración con el entorno y de los ecosistemas en aquellos lugares donde se extraen materias primas utilizadas en nuestros productos.Es muy grato para nosotros echar la vista atrás y ver los resultados obtenidos hasta el momento. Desde nuestros comienzos, el metacrilato ha jugado un papel principal. El trabajo artesanal del mismo, nos ha proporcionado un gran conocimiento sobre los procedimientos más elementales y sobre el comportamiento de la materia prima, que consideramos un elemento vivo al cual podemos transformar para dar vida a los diseños más exigentes. Tenemos muy presentes estos comienzos en pequeños talleres, el trabajo de acuchillado y pulido manual, y tantos otros procedimientos propios de la ebanistería y oficios artesanos. Por ello, nos resistimos a perder nuestra esencia ahora que contamos con las últimas tecnologías, cortadoras CNC, rectificadoras de alta precisión, o programas informáticos para la edición y diseño de proyectos. Todos estos avances son herramientas de inestimable valor, siempre al servicio de una filosofía de trabajo basada en el cuidado de los detalles, el trato personalizado y el compromiso, que tras más de 15 años en el sector, siguen siendo nuestras señas de identidad.