SS TANDEM

Sistemas y Soluciones
Profesionales en manipulados plásticos y mecanización

Equipo Humano SSTANDEM

Nuestra empresa cuenta con personal cualificado con amplia experiencia en el sector de los plásticos industriales.
Nos avalan más de 30 años de experiencia en diversos campos, que abarcan desde la fabricación de polímeros y la distribución hasta la elaboración de un producto terminado.
Esta experiencia compartida, culmina con la creación de Sistemas y Soluciones Tandem en 2004; un proyecto empresarial que cuenta con el compromiso de todos y cada uno de los integrantes de la empresa.

equipo sstandem popup banners Rollups Photocall barato

Esta experiencia y el hecho de compartir unos objetivos comunes a lo largo de más de 15 años, nos han posicionado frente a nuestros clientes como una empresa solvente y fiable.
Nuestro taller está preparado para los trabajos más exigentes, contando todos sus integrantes con una amplia formación. La variedad de tipología de cliente, y diseños realizados, no son un obstáculo para nosotros, ya que somos expertos en el asesoramiento técnico necesario y en la puesta en práctica de los proyectos más exigentes.
Asimismo nuestra red comercial está formada por personas con vocación, que buscan siempre el mutuo beneficio como forma de establecer una sólida base sobre la que edificar relaciones comerciales duraderas.
Somos pues, un equipo de profesionales unido en el objetivo de lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes, y que estará a su disposición para cumplir las expectativas más exigentes.